Void

Lewis no quiere ser comparado con Rice

por: interceptado.com 08 / septiembre / 2014

En 2000, cuando el linebacker de los Ravens Ray Lewis fue acusado de asesinato y posteriormente accedió a declararse culpable de obstrucción a la justicia y testificar contra sus coacusados​​, los Ravens lo apoyaron. Hoy, los Ravens decidieron cortar al corredor Ray Rice. Según la opinión de Lewis, su caso es muy diferente al de Rice.

Lewis, ahora analista de ESPN, abordó la situación hoy.

“No hay comparación”, dijo Lewis. “No hay comparación entre Ray Rice y yo. Es día y noche”.

Lewis dijo que habló con el dueño de los Ravens Steve Bisciotti hoy, y que Bisciotti dijo que no había visto el vídeo de Rice golpeando a su esposa hasta que TMZ lo publicó esta mañana. Lewis dijo que la reacción grotesca de Bisciotti a ese vídeo explica por qué Bisciotti decidió rescindir el contrato de Rice.

Lewis, quien reveló en el aire que de niño fue testigo a un hombre físicamente abusando de su madre, también dijo que estaba personalmente molesto al ver a Rice pegarle a su esposa. Lewis dijo que ha tratado de ser un mentor para Rice.

“Estoy decepcionado. Esto es personal para mí, así que estoy desgarrado porque se trata de un chico, un joven, que realmente yo tomé bajo mi protección y traté de ser su mentor”, dijo Lewis.

Lewis dijo que considera a Rice como un amigo y que está preocupado por él. Pero Lewis no quiere ser comparado con Rice.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lewis-no-quiere-ser-comparado-con-rice/