Licht no cambiaría a Winston por ningún QB de la liga

por: interceptado.com 18 / diciembre / 2015

Hay muchas personas que esperaban que Jameis Winston batallara en su primer año en la liga, sobre todo en el tema de las intercepciones.

Incluyendo al gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, que pensaba que la primera selección global podría lanzar 30 intercepciones esta temporada. Teniendo en cuenta esas proyecciones, obviamente está satisfecho con lo que ha hecho Winston esta temporada. Licht dijo a NFL.com que “no lo cambiaría por otro mariscal de campo en la liga”.

“Siempre tuvimos la confianza, pero me pareció que había una posibilidad que lanzaría más de 30 intercepciones su primer año”, dijo Licht. “Yo estaba dispuesto a pasar por eso, y también Lovie.

“Sabíamos que íbamos a batallar a veces este año, pero siempre y cuando el futuro de ese tipo lucía brillante, había mucha esperanza para nosotros. Y ha venido a más mucho más rápido de lo que esperaba, para ser honesto con ustedes.

“Yo no lo cambiaría por otro mariscal de campo en la liga”.

Seguro lo ven como un mariscal de campo franquicia en estos momentos, y no pueden culpar a Licht por querer que su caballo llegue a la línea de meta.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/licht-no-cambiaria-a-winston-por-ningun-qb-de-la-liga/