Void

Liniero de Seattle estará fuera esta semana

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2013

El entrenador en jefe de los Seahawks Pete Carroll confirmó a la prensa hoy que Russell Okung tiene una lesión en el pie que probablemente lo mantendrá fuera para el partido del domingo en casa contra Jacksonville.

Carroll no pudo confirmar la gravedad de la lesión, diciendo que hay un amplio espectro en términos de cantidad de tiempo de juego que Okung podría perderse.

“Hay algunas opciones aquí, y trataremos de averiguar la gravedad de la lesión”, dijo Carroll. “Y hay un espectro que podría venir a nosotros, con opciones. Tenemos que esperar y ver”.

Carroll también dijo que el corredor Spencer Ware sufrió un esguince de tobillo en la última jugada del partido, lo que podría provocar que se pierda un poco de tiempo.

“Definitivamente tiene un esguince importante”, dijo Carroll. “Sucedió antes, y volvió a lastimarse en la última jugada del partido”.

Carroll dijo que Brandon Browner va a tratar de practicar el miércoles. Browner se ha perdido los dos primeros partidos de la temporada con una lesión en el muslo.

“Vamos a planear tenerlo en la práctica con la intención de que pueda jugar, a menos que él no se sienta bbien”, dijo Carroll. “Así que tiene una buena oportunidad”.

El ala defensiva Chris Clemons practicó de nuevo esta semana, pero si él no regresa para el juego ante Jacksonville, probablemente estará listo en dos semanas para el enfrentamiento de Seattle contra Houston, de acuerdo con Carroll.

Carroll también dijo que el tackle defensivo novato Jordan Hill tiene tensión en el bíceps, pero tiene la oportunidad de practicar esta semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/liniero-de-seattle-estara-fuera-esta-semana/