Void

Linieros al desnudo

por: interceptado.com 06 / julio / 2015

El liniero ofensivo de los Colts Todd Herremans está listado que pesa 321 libras. Anthony Castonzo se encuentra en 311. Y Jack Mewhort se encuentra en 308. Pero a diferencia de la mayoría de las personas que pesan más de 300 libras, tienen cuerpos atléticos que están felices de mostrar.

Los tres linieros aparecen juntos, desnudos, en la edición de ESPN Magazine Body Issue, diciendo que aprovecharon la oportunidad, porque quieren que el mundo vea que los linieros ofensivos son atletas, no sólo gordos.

“Creo que la opinión de los linieros ofensivos por parte del público es que todos somos patanes gordos”, dijo Herremans. “Que es lo que solía ser, más o menos. Pero ahora el juego ha evolucionado a linieros ofensivos atléticos y en forma. Así que yo diría que Anthony es probablemente el más magro de todos nosotros, y yo soy probablemente el más gordinflón. Jack está en algún lugar en el medio”.

Mewhort dice que su cuerpo se mueve mucho más fluido de lo que cabría esperar de un hombre de su tamaño.

“Soy bastante bueno haciendo yoga, en realidad”, dijo. “He estado metido en eso recientemente. Anthony me metió en eso. Hice un arco hacia atrás el otro día. Tuve un poco de ayuda por parte del instructor, pero yo todavía pensé que fui muy bueno”.

Es muy bueno que estos tres individuos grandes están dispuestos a mostrar su físico. Puede que no tengan cuadritos, pero tienen cuerpos de los que están orgullosos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/linieros-al-desnudo/