Void

Lista la Clase 2015 del Salón de la Fama

por: interceptado.com 01 / febrero / 2015

El Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional aceptó a 8 hombres el sábado por la noche.

El linebacker Junior Seau fue elegido al Salón de la Fama, junto con el corredor Jerome Bettis, el ala defensiva Charles Haley, el guardia Will Shields y el receptor Tim Brown.

A ellos se unirán el jugador Mick Tingelhoff, nombrado por el Comité de Vetranos y los contribuidores Bill Polian y Ron Wolf, que fueron elegidos tras recibir al menos el 80 por ciento de los votos.

Brown, que jugó toda su carrera con los Raiders, estaba en su sexto año como finalista, ya que en años anteriores quedó detrás de Cris Carter y Andre Reed en las votaciones.

Del mismo modo, Haley estaba en su sexto viaje como finalista, hasta que finalmente fue reconocido por sus contribuciones en cinco equipos campeones del Super Bowl en San Francisco y Dallas.

Bettis estaba en su quinto año entre los últimos 15, y Shields estaba en su cuarto año como finalista.

Seau, sin embargo, no necesitó mucho tiempo, ya que el fallecido linebacker de los Chargers, Dolphins y Patriots tuvo la discusión más corta de los 18 candidatos discutidos, a pesar de estar en su primer año de elegibilidad.

Esos cinco finalistas modernos surgieron de un fuerte grupo de finalistas, que fueron debatidos en una reunión de casi nueve horas el sábado.

Los jugadores que llenaron las posiciones 6 a 10, y que tienen buenas posibilidades de entrar al Salón de la Fama el próximo año incluyen al linebacker Kevin Greene, el mariscal de campo Kurt Warner, el tackle Orlando Pace, el receptor Marvin Harrison y el entrenador Tony Dungy.

Los primeros cinco jugadores eliminados de la lista original de 15 finalistas de la era moderna fueron los entrenadores Don Coryell y Jimmy Johnson, el pateador Morten Andersen, el corredor Terrell Davis y el safety John Lynch.

Esos jugadores restantes serán elegibles de nuevo el próximo año, junto con una cosecha de jugadores elegibles de primer año que incluyen al quarterback Brett Favre, el receptor Terrell Owens, el guardia Alan Faneca y el safety Darren Sharper.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lista-la-clase-2015-del-salon-de-la-fama/