Void

Listo para cumplir con las expectativas

por: interceptado.com 04 / abril / 2014

El esquinero Morris Claiborne está listo para jugar como se espera de una sexta selección global.

Con los Cowboys moviéndpose de lugar para llevárselo con esa selección en el draft de 2012, Claiborne ha tenido que lidiar con lesiones de isquiotibiales y hombros, y finalmente perdió su puesto de titular en la temporada 2013. Tiene la esperanza de cambiar eso en 2014, aunque admitió en una entrevista con The Dallas Morning News que está cansado de ser preguntado por cumplir con las expectativas tan temprano en su carrera.

“Desde ese aspecto, me canso de que me digan, ‘(los Cowboys) se movieron para tomarte y eres un fracaso, eso eres. Me canso de eso”, dijo Claiborne. “¿Cómo te sientes acerca de que los Cowboys se movieron para escogerte y no has jugado bien? ¿Y qué vas a hacer? Ese tipo de cosas”.

En dos temporadas, Claiborne se ha perdido seis partidos y sólo ha contabilizado dos intercepciones. Después de iniciar 15 partidos en su temporada de novato, Claiborne comenzó sólo 7 de los 10 en los que vio acción el año anterior.

Dijo que se siente libre de lesiones y con ganas de hacer ejercicios en la temporada baja con el fin de llegar a donde necesita estar.

“Siento como si mi mente se está haciendo más fuerte, así como mi cuerpo”, dijo Claiborne. “Sólo necesito rehabilitarme todos los días y tratar de hacerme más fuerte. Voy a estar listo para cuando se pongan en marcha nuestros entrenamientos, los OTAs y los minicampamentos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/listo-para-cumplir-con-las-expectativas/