Void

Listo para el reto

por: interceptado.com 23 / octubre / 2013

Dez Bryant puede pensar que él puede hacer todo lo que Calvin Johnson hace, pero el esquinero de los Cowboys Brandon Carr dice que él va a tener la oportunidad de cubrir al mejor receptor en la NFL, una oportunidad que no vendrá a la práctica, sino el domingo en Detroit.

Carr le dijo a Charean Williams del Star-Telegram que después de enfrentarse a los receptores Demaryius Thomas de Denver, Pierre Garcon de Washington y DeSean Jackson de Filadelfia en las últimas tres semanas, cubrir a Johnson será un desafío único.

“Este es más especial”, dijo Carr. “Él es el mejor receptor de la liga. Pero mis entrenadores tienen confianza que yo vaya y lo esté retando durante 60 minutos, y eso me da confianza. Ahora, es el momento de salir a jugar y divertirse”.

El tackle defensivo de los Cowboys Jason Hatcher dijo que él cree que Johnson es quien debería estar preocupado acerca de cómo prepararse para enfrentar a Carr.

“Debería ser al revés en mi libro: Qué difícil va a ser el trabajo de Megatron”, dijo Hatcher. “Eso es lo que pienso, porque Brandon está jugando muy bien. Va a ser una gran batalla, y estoy deseando que llegue. Realmente aprecio lo que los chicos hacen, pero estoy bastante seguro de que Megatron esta pensando en este momento en Brandon Carr, porque está jugando increíble. No hay un esquinero jugando como él en este momento”.

Y no hay desafío más grande para un esquinero que Calvin Johnson.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/listo-para-el-reto/