Void

Listo para enfrentar a su ex equipo

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2014

Ha pasado casi una década desde que Adam Jones se puso el uniforme de los Titans por última vez, un período que ha visto a Jones jugar 56 partidos como miembro de los Cowboys y Bengals sin haber jugado contra el equipo que lo seleccionó en el draft de 2005.

Los Bengals jugaron contra los Titans en 2011, pero Jones se perdió el partido debido a una lesión. Eso significa que jugará su primer partido contra un equipo de los Titans que se parece poco a cuando él jugó ahí. El tackle Michael Roos es el único jugador que queda que compartió vestuario con Jones, que puede ser la razón por la cual Jones no ha creado tanta expectativa por enfrentarse a su antiguo equipo.

“Con el tiempo y el crecimiento, las cosas parecen no ser tan importantes, o debería decir que no tengo una carga sobre mi hombro”, dijo Jones, a través del Tennessean. “Por supuesto, no puedo esperar para jugar. Pero en cuanto a estar enojado por algo (relacionado con los Titans), no lo estoy”.

Parecía una mala apuesta que Jones aún estaría jugando en la NFL en el 2014 después de que él se perdió toda las temporadas 2007 y 2009, y jugó nueve partidos malos para Dallas en 2008. Ha encontrado una segunda oportunidad en Cincinnati, y espera tener la oportunidad de jugar bien este fin de semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/listo-para-enfrentar-a-su-ex-equipo/