Void

Listo para ganar a lo grande

por: interceptado.com 28 / mayo / 2014

Incluso antes de que el linebacker Sean Lee se perdiera toda la temporada por una rotura de ligamentos, parecía que los Cowboys iban a tener que poner números grandes a la ofensiva si querían luchar por un lugar en los playoffs esta temporada.

El receptor Dez Bryant será una gran parte de ese esfuerzo, tal como lo ha sido, atrapando 185 pases y 25 touchdowns para los Cowboys en las últimas dos temporadas. Bryant ha dejado en claro esta temporada baja que le gustaría continuar atrapando pases en Dallas más allá de esta temporada, pero que requerirá una extensión ya que su contrato actual vence al final de la temporada 2014.

Tim McMahon de ESPNDallas.com informó que Bryant dijo que su agente ha tenido “pláticas preliminares” sobre un nuevo contrato con los Cowboys y que el receptor está presionando para lograr un acuerdo antes del inicio de la temporada regular.

“Sí, me lo merezco”, dijo Bryant. “Me lo merezco. Siento que sí. Yo hago mi trabajo y dejo que ese tipo de cosas se encarguen de sí mismo. Es lo que es. Dejé que mi agente hablara de ello y me diera un poco de retroalimentación”.

No hay mucha posibilidad de que los Cowboys van a dejar que Bryant se vaya, por lo que se reducirá a una cuestión de si logran llegar a un acuerdo antes de tener que utilizar la etiqueta de jugador franquicia para garantizar su regreso en 2015. Bryant no descartó la posibilidad de darle un descuento al equipo que lo seleccionó en la primera ronda del draft en 2010, algo que podría ayudar a las dos partes legar a un acuerdo cuando las pláticas se intensifiquen.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/listo-para-ganar-a-lo-grande/