Void

Listo para llevar la carga

por: interceptado.com 16 / julio / 2014

En sus primeras tres temporadas en la NFL, el corredor de los Cowboys DeMarco Murray tuvo un promedio de 180 acarreos por año. Ahora Murray dice que está listo para una mayor carga de trabajo.

Cuando le preguntaron si podía aguantar 300 acarreos esta temporada, Murray le dijo a FOX Sports, “Si deciden hacer eso conmigo, por supuesto. Lo que sea que decidan hacer conmigo, creo que puedo manejarlo”.

Murray probablemente habría tenido cerca de 300 acarreos el año pasado si no fuera por una lesión en el muslo a la mitad de temporada que lo obligó a perderse dos juegos completos y ver acción limitada en otros dos. Pero es por eso que la carga de trabajo de Murray ha sido limitada a lo largo de su carrera: él tiene problemas para mantenerse saludable. Murray dice que él cree que puede protegerse a sí mismo cambiando su estilo de correr.

“Sólo tienes que cuidar tu cuerpo y saber cuándo hay que ir a luchar por esa yarda extra y saber cuándo no”, dijo Murray. “Eso es simplemente algo que te hace ser un jugador más inteligente, en general, y saber cuándo estás ayudando a tu equipo y cuando le estás haciendo daño a tu equipo”.

Cuando Murray se lesionó la temporada pasada, los Cowboys sufrieron. Aunque Murray corrió para 1,121 yardas y promedió 5.2 yardas por acarreo, el resto de los corredores de los Cowboys se combinaron para 326 yardas y un promedio de 3.5 yardas por acarreo. Mantener a Murray saludable durante los 16 partidos, con 15 a 20 acarreos por juego, será crucial para fortalecer la ofensiva de Dallas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/listo-para-llevar-la-carga/