MANTISERS

Listo para salir al quite !!

por: interceptado.com 16 / septiembre / 2019

La campaña de la NFL 2019 no podría haber empezado peor para los Pittsburgh Steelers.

Después de ser golpeados por los New England Patriots con un puntaje de 33-3 en la apertura de la temporada, los Steelers cayeron a 0-2 después de caer ante los Seattle Seahawks en casa el domingo, y en el proceso, perdieron a Ben Roethlisberger y James Conner a las lesiones.

Obviamente, Roethlisberger es la lesión más importante de los dos, ya que Pittsburgh ahora está esperando ver si necesitará o no una cirugía de codo, lo que significa que Mason Rudolph necesite reemplazarlo el resto del camino.

Los Steelers no están seguros de cuánto tiempo necesitará estar bajo el centro, pero Rudolph le asegura a Pittsburgh que puede manejarlo sin importar cuánto tiempo sea:

“Tengo plena confianza en mí mismo, ser líder de un equipo y jugar juegos. De eso se trata todo «, dijo Rudolph.

Rudolph completó 12 de sus 19 pases para 112 yardas, un par de touchdowns y una intercepción el domingo por la tarde.

El jugador de 24 años, que jugó football universitario en el estado de Oklahoma, fue seleccionado originalmente por los Steelers en la tercera ronda (selección número 76 en general) del Draft de la NFL 2018.

Por supuesto, Pittsburgh no esperaba que Rudolph tomara las riendas como mariscal de campo tan pronto.

Los Steelers ahora se enfrentan a lo que es esencialmente un juego que debe ganar en la Semana 3, donde se enfrentarán a los San Francisco 49ers con la esperanza de evitar un inicio de 0-3.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/listo-para-salir-al-quite/