Listos para amarrar a Luck

por: interceptado.com 03 / febrero / 2016

Si el dueño de los Colts Jimmy Irsay tiene razón, Andrew Luck recibirá una extensión de contrato antes de la próxima temporada.

Luck se perdió nueve partidos el año pasado por lesiones en las costillas, el hombro y el riñón.

Luck está en el último año de su contrato de novato porque los Colts ejercieron su opción de $ 16.1 millones para el 2016 el año pasado.

Los Colts podrían mantener a Luck en 2017 usando la etiqueta de jugador franquicia sobre él, lo que le pagaría el promedio de los cinco mejores salarios para mariscales de campo en la liga.

Pero Irsay parece preferir amarrarlo con un nuevo acuerdo para evitar que el contrato sea una distracción. Irsay le dijo a ESPN.com esta semana que hay una “buena posibilidad” que van a cerrar el acuerdo durante la temporada baja. Sugirió que va a suceder más temprano que tarde.

Con Irsay listo para ofrecerle mucho, lo que significa por lo menos $ 100 millones de dólares, los principales temas serán la estructura de la operación y el dinero garantizado. Irsay dijo que espera que sea “amigable para el tope salarial” del equipo.

Irsay indicó que Luck no debería tener problemas de salud la próxima temporada. De hecho, dijo que ya ha sanado. Sufrió un riñón lacerado, que puso fin a su temporada, en la Semana 9 contra Denver.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/listos-para-amarrar-a-luck/