Listos para el Salón de la Fama

por: interceptado.com 31 / enero / 2014

Mañana por la mañana, un grupo de 46 votantes llevará a cabo una larga reunión, en la que la inmortalidad del fútbol americano será concedida a un máximo de siete jugadores.

Los finalistas para el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional serán reducidos y sometidos a votación, antes de ser anunciados mañana por la noche.

Los votantes elegirán a un máximo de cinco candidatos de la era moderna de la lista de 15 finalistas.

Ese grupo incluye a cuatro finalistas del primer año (el LB Derrick Brooks, el WR Marvin Harrison, el T Walter Jones, junto con el HC Tony Dungy). También pasaron el corte de 15 nueve de los 10 finalistas del año pasado: el WR Andre Reed, el WR Tim Brown, el RB Jerome Bettis, el G Will Shields, el DE Michael Strahan, el DE Charles Haley, el LB Kevin Greene y el CB Eneas Williams, junto con el dueño Ed DeBartolo Jr.

Completando los 15 están el K Morten Andersen y el S John Lynch.

Un par de finalistas nombrados por el comité de veteranos, el P Ray Guy y el DL Claude Humphrey, serán votados por separado, requiriendo un 80 % de los votos para estar en el Salón de la Fama.

Para los demás, una ola inicial de discusiones se llevará a cabo, y en ese momento la lista de finalistas se reducirá a 10. Luego viene otra discusión, y la lista se reduce a cinco. En ese momento, un voto de sí o no se lleva a cabo para cada uno de los candidatos de forma individual, con el mismo límite del 80 %.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/listos-para-el-salon-de-la-fama/