Void

Listos para frenar a Manning

por: interceptado.com 16 / septiembre / 2015

Ya sea que Peyton Manning estuviera jugando para los Colts o Broncos, los Chiefs no han tenido mucho éxito contra el futuro mariscal de campo del Salón de la Fama.

En 12 aperturas contra Kansas City, Manning tiene marca de 11-1 (13-1 incluyendo playoffs) con un índice de pasador de 99.6. Su única derrota ante los Chiefs llegó en 2004 con Indianápolis, y él todavía lanzó para 472 yardas, cinco touchdowns y sólo una intercepción.

Así que cuando muchos se preguntan qué tan bueno sigue siendo Manning a los 39 años, especialmente después de que la ofensiva de los Broncos no anotó un touchdown en su primer partido de la temporada, los Chiefs siguen considerando que enfrentarlo será un gran desafío.

“No vamos a este partido diciendo ‘Oh, esta es nuestra oportunidad. Peyton no es lo mismo …'”, dijo el linebacker Derrick Johnson el martes, a través de ESPN. “Peyton es el hombre. Confía en mí, cuando salgamos a jugar, no hay nada más que respeto por Peyton Manning y lo que está haciendo. Si no estamos con nuestras cosas, él puede volar nuestros calcetines”.

Manning ha hecho eso a los Chiefs en algunas ocasiones, sobre todo desde que llegó a Denver en 2012. Lanzó para 304 yardas y tres touchdowns en una victoria por 38-3 en diciembre en su primer año con los Broncos. Luego, en 2013 en Arrowhead Stadium, Manning lanzó para 403 yardas y cinco touchdowns, a pesar de que fue capturado dos veces, en la victoria por 35-28.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/listos-para-frenar-a-manning/