Listos para Hoyer y Manziel

por: interceptado.com 02 / septiembre / 2014

Brian Hoyer será el mariscal de campo de los Browns contra los Steelers el domingo, pero no es el único mariscal de campo que la defensa de los Steelers se está preparando para enfrentar.

El entrenador de los Steelers Mike Tomlin dice que él piensa que Johnny Manziel jugará el domingo, y los Steelers tienen que estar preparados para eso.

“Anticipamos que usarán a ambos de alguna manera, y creo que ese es el enfoque adecuado que necesitamos tomar”, dijo Tomlin.

Tomlin entrenó brevemente a Hoyer cuando pasó algún tiempo en el roster de los Steelers en 2012, y Tomlin dijo que siempre ha pensado muy bien de Hoyer como un mariscal de campo inteligente y preparado. Pero los Steelers también tienen que estar preparados para Manziel, sobre todo por su capacidad para correr.

“No me sorprende en lo absoluto que (Hoyer) es el hombre que han elegido”, dijo Tomlin, “pero una vez dicho esto, tenemos un gran respeto por Johnny Manziel y su talento y lo que hizo para llegar a este punto de su carrera. Tenemos plena confianza en que lo utilizarán de alguna manera en este partido. Ellos no lo seleccionaron en la primera ronda para mirar, y entendemos eso”.

La posibilidad de un sistema de dos mariscales de campo hace que los Browns tengan una de las ofensivas más impredecibles de la NFL de cara a la Semana 1. Tomlin no sabe exactamente qué esperar en contra de Cleveland, pero espera ver a Johnny Football.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/listos-para-hoyer-y-manziel/