Void

Listos para seguir sin Lynch

por: interceptado.com 30 / julio / 2014

La ausencia de Marshawn Lynch continúa. Y el equipo sigue creando la impresión de que no está preocupado por su ausencia.

Cuando John Clayton de ESPN le preguntó si el equipo está preocupado por la situación, el gerente general John Schneider reiteró la filosofía del equipo al responder.

“Sabes que, no”, dijo Schneider, según el Seattle Times. “Todo el mundo ama a Beast Mode. Nosotros lo amamos y respetamos. Creo que lo que ha hecho en esta comunidad, para esta franquicia, es excepcional. Es una de esas ofertas en las que no te puedes meter en la cabeza de alguien. Sólo vamos con nuestro plan, y yo sé que es un cliché, pero le toca a siguiente hombre. Hemos tenido un plan en marcha aquí por un número de años, y no podemos desviarnos de ese plan por una persona porque es un deporte de equipo”.

El plan, como Schneider explicó, se basa en la fabricación de “decisiones difíciles”.

“Tienes que hacer modelos de dos y tres años, y te tienes que atener a eso y saber que vas a tener decisiones difíciles en el camino”, dijo Schneider a Clayton. “Tuvimos que dejar ir a tipos como Red Bryant, Chris Clemons, no fuimos capaces de firmar a Breno (Giacomini) ni Golden Tate. Tienes que ser capaz de tomar esas decisiones en el camino sabiendo que serás capaz de volver a firmar a Michael Bennett y tal vez hay un agente libre que entra y encaja en tu esquema. Es sólo una de esas ofertas donde tu tienes que seguir tu camino, y no es posible desviarse de eso.

“Aquí nosotros hablamos de lo que se viene, y la siguiente persona tiene que estar lista. Dicho esto, el año pasado nos pasó con Brandon Browner. Él tuvo su lesión, y Byron Maxwell tuvo su oportunidad. Oye, Marshawn Lynch es fenomenal. Un jugador fenomenal y sólo una parte única de lo que hemos tenido aquí. Hace dos años fuimos capaces de llegar a un nuevo acuerdo, y él fue una gran parte de esa base que empezamos aquí”.

Dentro de un año, Lynch podría ser una de esas “decisiones difíciles” que el equipo tiene que hacer, porque va a cumplir 30 años y él contará $ 9 millones contra e tope salarial, y Christine Michael o Robert Turbin están listos para tomar la estafeta. Actualmente, Lynch sigue siendo el caballo de batalla. Lo que significa que es su mejor y última oportunidad de obtener más dinero de los Seahawks.

Lynch está acumulando $ 30,000 dólares por día en multas, y su bono por firmar de $ 1.5 millones está en riesgo. Pero los Seahawks seguramente anularían todas las multas y sanciones de inmediato si tienen a Lynch de vuelta antes de la Semana 1, sobre todo porque sería utilizado con moderación en la práctica y en los partidos de pretemporada antes de la temporda regular.

El año pasado, tuvo cinco acarreos en toda la pretemporada. El año anterior, también cinco. En 2011, solamente seis.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/listos-para-seguir-sin-lynch/