Void

¿Llegará a ser un buen QB?

por: interceptado.com 27 / octubre / 2014

El entrenador de los Jets, Rex Ryan no sabe si Geno Smith seguirá siendo su mariscal de campo titular, pero Ryan todavía piensa que Smith será un buen mariscal de campo. Algún día.

Ryan dijo que después de la derrota de los Jets ante los Bills que espera que Smith se convierta en un buen mariscal de campo. Incluso si no es ahora.

“Creo que este joven eventualmente va a ser un muy buen mariscal de campo en esta liga”, dijo Ryan. “El tiempo lo dirá”.

Ryan envió a Smith a la banca el domingo después de que Smith tuvo casi el peor comienzo que cualquier mariscal de campo podría tener. Smith se fue 2 de 8 para cinco yardas, con tres intercepciones. Smith se convirtió en el primer jugador en lanzar tres intercepciones y únicamente cinco yardas desde que lo hizo Richard Todd en 1984.

“No ejecutamos”, dijo Smith. “Y cuando digo “nosotros” estoy hablando de mí mismo, porque yo fui atroz, la forma en que empecé. Nunca esperaba empezar un partido así y tengo que asegurarme de mejorar, no permitir que cosas como que esas sucedan, ni ponernos en posiciones muy difíciles como esas”.

Smith sabe que tiene que mejorar, y tal vez algún día lo hará. Desafortunadamente para Ryan, ese día probablemente vendrá cuando alguien más esté entrenando a los Jets.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/llegara-a-ser-un-buen-qb/