Void

Llegarán motivados

por: interceptado.com 29 / diciembre / 2013

Por MICHAEL MAROT, Associated Press

INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU. (AP) — Andrew Luck lanzó para una ganancia de 282 yardas y un touchdown, Robert Mathis recuperó el liderato de la NFL en capturas y el pateador Adam Vinatieri se unió al club de quienes han anotado 2,000 puntos o más, en la victoria por 30-10 conseguida sobre Jacksonville.

Indianápolis, campeón del Sur de la Conferencia Americana, ya tiene tres triunfos en fila, con lo que iguala su mejor racha de la campaña. Los Colts (11-5) lograron una marca de 6-0 contra equipos de su división y anotaron 78 puntos a sus últimos tres oponentes, por sólo 20 permitidos.

Jacksonville (4-12) perdió su tercer partido de manera consecutiva.

Luck completó 26 pases de 37 lanzados y se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en ganar 8,000 yardas en sus dos primeras temporadas.

Mathis retomó el liderato en capturas en la primera mitad y agregó otra captura de mariscal de campo en la segunda mitad, con lo que finalizó con 19½. Vinatieri llegó al quinto sitio de la lista de anotadores de todos los tiempos con 2,006 puntos, rebasando a los también pateadores George Blanda y Matt Stover.

El marcador nunca fue cerrado. Indianápolis armó una ventaja de 17-0 y no dejó que los Jaguars se acercaran.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/llegaran-motivados/