Void

Llegó el momento de Case Keenum

por: interceptado.com 17 / octubre / 2013

Case Keenum nunca ha jugado un partido en la NFL, pero el domingo va a iniciar como mariscal de campo de los Texans contra el equipo invicto de Kansas City.

El entrenador de los Texans, Gary Kubiak anunció hoy que el lesionado Matt Schaub se perderá el partido del domingo y Keenum será su titular. Keenum superó a T.J. Yates, quien entró a relevar a Schaub la semana pasada, en la lista de profundidad de los Texans.

Kubiak dijo que Keenum lo impresionó en el campo de entrenamiento, la pretemporada y la práctica, por lo que se ha ganado la oportunidad de demostrar lo que puede hacer.

“Él me ha dado la confianza por lo visto en el campo”, dijo Kubiak sobre Keenum. “Él sigue creciendo. Estamos buscando una chispa y se merece una oportunidad”.

Kubiak reconoció que Yates estaba decepcionado de perder el duelo contra Keenum, pero desde el punto de vista de Kubiak, Keenum es el hombre que puede hacer una diferencia para los caídos Texans.

“No dudé porque sentí que necesitábamos una chispa”, dijo Kubiak.

Keenum, una estrella de la Universidad de Houston, se unió a los Texans como un novato no reclutado el año pasado, y tendrá que proporcionar una chispa importante para darle a los Texans alguna esperanza de vencer a los Chiefs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/llego-el-momento-de-case-keenum/