Void

Llego el momento de Mettenberger

por: interceptado.com 23 / octubre / 2014

Los Titans parecen estar haciendo un cambio de mariscal de campo.

Según el Nashville Tennessean, el plan de los Titans es jugar con el novato Zach Mettenberger como su titular para el partido del domingo contra Houston.

El mariscal de campo de cuarto año Jake Locker, quien se ha perdido los últimos dos partidos por una lesión en el pulgar derecho, tuvo una práctica limitada el miércoles. Charlie Whitehurst, no Mettenberger, ha estado bajo centro en Tennessee durante la ausencia de Locker.

Una selección de sexta ronda de LSU, Mettenberger ha aparecido en un juego de temporada regular con Tennessee, completando 2 de 5 pases para 17 yardas, con una intercepción en la derrota ante los Colts. En la pretemporada, Mettenberger completó 47 de 68 pases para 659 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones. También perdió tres balones sueltos.

Mettenberger, de 23 años, se rompió un ligamento hace 11 meses que acabó con su carrera colegial. Ahora tendrá su primera apertura de la NFL el domingo, contra una defensa de los Texans con un candidato al JMV de la liga en J.J. Watt.

Cuando se le preguntó sobre el estado de Locker como el mariscal de campo principal el lunes, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt parecía indicar que Locker se mantendría como el titular.

“Nada ha cambiado desde la perspectiva del quarterback”, dijo Whisenhunt, según el equipo.

También el lunes, Whisenhunt sugirió que darle a Mettenberger más repeticiones era más una cuestión mediática que una consideración seria.

Los Titans no hicieron disponible a Locker para los medios de comunicación el miércoles. Asimismo, Whitehurst le dijo a los periodistas que no estaba autorizado para hablar el miércoles, de acuerdo con el Tennessean.

Mettenberger tuvo más repeticiones con la ofensiva titular el miércoles, según Ian Rapoport de NFL Network.

Si Locker está lo suficientemente saludable para jugar, pero está siendo reemplazado por Mettenberger, su futuro a largo plazo en Tennessee genera más dudas. Él no está firmado más allá de esta temporada, y Whisenhunt no era el entrenador en jefe de los Titans cuando la franquicia agarró a Locker con la octava selección global en 2011.

El miércoles, Whisenhunt señaló que Locker estaba haciendo progresos en su recuperación, y dijo que el mariscal de campo “hizo casi todo” en el primer entrenamiento del equipo de la semana.

Los Titans (2-5) están a tres juegos de los Colts en la AFC Sur.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/llego-el-momento-de-mettenberger/