Void

Llego la hora de la verdad para Tannehill

por: interceptado.com 16 / septiembre / 2016

Llega un momento en que un quarterback tiene que dar un paso adelante en su desarrollo y producir.

Para Ryan Tannehill, ese momento es ahora.

En sus primeras cuatro temporadas en la NFL, Tannehill no ha sido malo. No se le puede llamar un fracaso, pero nunca se le menciona en ninguna lista de los mariscales de campo de elite de la liga.

Él no ha ganado esa distinción y los Dolphins todavía están en espera de su primera temporada ganadora desde 2008, cuando Chad Pennington estaba bajo centro. Los Patriots han dominado la AFC Este bajo Bill Belichick y Miami se encontrará dos juegos detrás de Nueva Inglaterra si Tannehill no gana en Gillette Stadium.

Esta es la oportunidad de Tannehill para hacer un impacto para sus compañeros de equipo y el nuevo entrenador Adam Gase.

En 4 visitas anteriores a Foxborough, los Dolphins han sido superados 132-37. Ha lanzado 3 pases de touchdown y 7 intercepciones en esas 4 derrotas, incluyendo 2 intercepciones regresadas a touchdown el año pasado cuando fueron apaleados 36-7.

Cuando los Dolphins tomaron ​​un quarterback en la primera ronda por primera vez desde seleccionar a Dan Marino en 1983, Tannehill llegó al sur de la Florida con grandes expectativas.

Con Brady suspendido, es el momento que Tannehill brille.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/llego-la-hora-de-la-verdad-para-tannehill/