Void

Llenando los zapatos de Ray Lewis

por: interceptado.com 12 / agosto / 2013

¿No hay Ray Lewis? No hay problema.

OK, tal vez nadie puede reemplazar a Lewis, el longevo linebacker medio de los Ravens que puede que haya sido el mejor de la historia en jugar la posición. Pero los reportes de Baltimore señalan que Daryl Smith, que ahora está comenzando en el mismo lugar donde Lewis jugó durante 17 temporadas, está jugando muy bien.

“Daryl Smith se ve muy bien”, dijo el mariscal de campo Joe Flacco al Baltimore Sun. “Realmente no me fijó mucho en esos tipos, pero por alguna razón, él me ha impresionado”.

Smith tuvo el récord de equipo con cinco tacleadas en el primer partido de pretemporada contra los Buccaneers, y aunque sólo ha estado con los Ravens dos meses, el entrenador en jefe John Harbaugh dice que Smith ya se siente cómodo llevando la batuta en el pelotón de la defensiva.

“Daryl es ese tipo de jugador”, dijo Harbaugh. “No hay nada diferente a lo que ha hecho todos los años en Jacksonville. Él jugó muy bien, convirtiéndose en algo así como un mariscal de campo para la defensiva, ya que él llama las jugadas para la defensiva”.

Por su parte, Smith no suena tan impresionado con su propio desempeño.

“Creo que hemos hecho un buen trabajo”, dijo Smith. “Todavía tenemos un largo camino por recorrer para realmente estar donde queremos estar, pero creo que hicimos algunas cosas buenas. Estaremos en las instalaciones del equipo el próximo par de días y veremos la película y cosas así”.

Harbaugh ya le dio un 10 de calificación a Smith por su primer partido con el uniforme de los Ravens.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/llenando-los-zapatos-de-ray-lewis/