Void

Llenos de optimismo

por: interceptado.com 04 / noviembre / 2013

Los Panthers han ganado cuatro partidos consecutivos para mejorar su marca a 5-3 en la temporada, lo que los pone sólidamente en buena posición para pelear por un lugar en los playoffs mientras la segunda mitad de la temporada se pone en marcha.

El entrenador Ron Rivera no había llevado a los Panthers tan lejos a estas alturas durante su mandato, pero no tenía miedo de hablar sobre eso el día de hoy.

“Tengo confianza en que nuestros chicos lo están. Y yo soy optimista”, dijo Rivera, a través del Charlotte Observer. “Pero lo que quiero destacar es que este próximo partido será el más importante que hayamos jugado, ya que estamos a punto, para jugar contra los 49ers”.

No se puede criticar una racha de cuatro victorias, pero tampoco se puede ocultar el hecho de que las cinco victorias de los Panthers han sido contra equipos con un récord combinado de 8-33. El viaje de la Semana 10 a San Francisco proporcionará una buena vara para medir cómo están los Panthers en estos momentos. Con varios juegos en el futuro contra equipos que actualmente sostienen marcas ganadoras, no debe tomar mucho tiempo para saber si es un equipo digno de tener optimismo y confianza.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/llenos-de-optimismo/