Lleva a los Cowboys en la sangre

por: interceptado.com 02 / febrero / 2015

No hay más de fútbol americano por jugar en la temporada 2014, lo que significa que es hora de empezar a voltear toda nuestra atención a lo que hagan los 32 equipos en la temporada baja.

Uno de los jugadores en el ojo del huracán es el receptor de los Cowboys Dez Bryant, que se convertirá en agente libre al mismo tiempo que a DeMarco Murray se le expira su contrato, lo que lleva a la especulación de que sólo uno de los jugadores volverá al equipo.

El tiempo dirá si eso es cierto y Bryant sabe que la NFL es un negocio, pero no cree que haya un giro inesperado para no jugar en Dallas en el futuro.

“De todos modos, yo soy un miembro de los Cowboys”, dijo Bryant, a través NBCDFW.com. “Pero es lo que es. Es un negocio. Yo soy un agente libre. Estoy muy seguro de que algo va a suceder, algo va a hacerse, y tener a estos fanáticos de los Cowboys excitados por un largo tiempo. Soy un Cowboy de corazón. Cowboys por siempre”.

Los Cowboys pueden optar por utilizar la etiqueta de jugador franquicia en dos semanas y luego tendrán dos semanas para decidir si quieren aplicarlo a Bryant o Murray antes de perder la opción.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lleva-a-los-cowboys-en-la-sangre/