¡Lleve, lleve sus boletos!

por: interceptado.com 21 / septiembre / 2016

Por primera vez, los aficionados pueden comprar boletos para el Super Bowl directamente de la NFL.

A partir de hoy, la NFL hará que los paquetes de entradas del Super Bowl LI estén disponibles a través de un sitio dirigido por Ticketmaster. Con un costo de $ 5,500 hasta $ 12,000 dólares, los aficionados tendrán la oportunidad de escoger sus asientos específicos, asistir a fiestas antes y después del juego por el campeonato del 5 de febrero en Houston, y en algunos casos, obtener acceso al campo después del partido.

“Ahora se tiene la certeza de que lo que estás comprando es lo que estás recibiendo, hasta la ubicación del asiento”, dijo John Collins, director ejecutivo de On Location Experiences, quienes venden los paquetes para la liga. La empresa obtendrá 9,500 entradas para vender.

Hasta ahora, las entradas para el Super Bowl sólo se han distribuido a través de la NFL y sus 32 equipos. Para el Super Bowl 50, los equipos participantes recibieron el 35 por ciento de los boletos, los 49ers por ser el anfitrión consiguió otro 5 por ciento y los 29 restantes fueron asignados 1.2 por ciento cada uno. El otro 25 por ciento se lo queda la liga.

La gente normal que quiere ir al juego puede intentarlo a través de un mercado secundario, donde las entradas pueden ser caras, el año pasado los mejores asientos se podían vender por más de $ 25,000 dólares y siempre está el riesgo de que te vean la cara.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lleve-lleve-sus-boletos/