Void

Lo agarraron con las manos en la masa

por: interceptado.com 30 / abril / 2014

Jameis Winston, el quarterback de Florida State que ganó el Trofeo Heisman, ha sido suspendido del equipo de béisbol de la universidad después de que fue citado por robar.

El departamento deportivo de Florida State dio a conocer un comunicado del entrenador de béisbol Mike Martin el miércoles, lo que sugiere que Winston será reintegrado al equipo después de que cumpla con sus obligaciones derivadas de la citación.

“Como resultado de su incidente, estamos suspendiendo a Jameis Winston del equipo de béisbol”, dijo Martin. “Estoy seguro de que va a terminar su servicio comunitario obligatorio y la situación se resolverá pronto”.

El entrenador de fútbol americano de Florida State Jimbo Fisher dijo que está de acuerdo con la decisión de suspender a Winston del equipo de béisbol.

“Apoyo plenamente la decisión del entrenador Martin y también se asegurará de que Jameis cumpla todas las obligaciones, yo sé que lo hará”, dijo Fisher.

Michael Wood, de la Oficina del Sheriff del Condado Leon, dijo en conferencia de prensa el miércoles que Winston fue visto saliendo de una tienda de comestibles el martes por la noche con patas de cangrejo que no había pagado.

“Se fue con los mariscos y no regresó”, dijo Wood. “Los hechos no están en disputa, se fue sin pagar”.

Winston es lo suficientemente talentoso que podría ser la primera selección global del draft 2015 de la NFL. Pero los equipos deberán tener cuidado de os problemas fuera del campo de Winston. El año pasado Winston fue acusado de violación por una estudiante de Florida State, aunque los fiscales no presentaron cargos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-agarraron-con-las-manos-en-la-masa/