Void

Lo ama a muerte

por: interceptado.com 22 / enero / 2014

El QB de los Seahawks Russell Wilson es un gran fan del quarterback de los los Broncos Peyton Manning. Y los dos pudieron haber sido compañeros de equipo.

Wilson recordó en su conferencia de prensa de hoy, que cuando tenía 15 años de edad, viajó al campamento de la familia Manning, y aprendió mucho de Peyton desde entonces.

“Obviamente, Peyton Manning es un mariscal de campo de salón de la fama, y le tengo un montón de respeto “, dijo Wilson. ” De hecho, yo acudí al Manning Passing Academy cuando era joven. Me gustaba mucho desde ese entonces y todavía me gusta mucho . “

Wilson recordó también la segunda vez que conoció a Manning , cuando los Broncos llevaron a Wilson como una de sus visitas previas al draft, semanas después de que Manning firmó como agente libre en Denver, y semanas antes de que Wilson terminara siendo una selección de tercera ronda para Seattle.

“Cuando me estaban reclutado, a través de todo el proceso del Draft, los Broncos me llevaron a Denver y él estaba en el vestuario y me acerqué y hablé con él”, dijo Wilson. ” Me dijo: ‘ Te he visto antes en alguna parte? Creo que te he visto antes. ¿De dónde te conozco ? “Y le dije de hecho tu me entrenaste en el Manning Passing Academy . ‘ Lo amo a muerte. Él es una gran persona en primer lugar, y obviamente un gran jugador de fútbol. “

Es fascinante pensar en lo diferente que la NFL sería en este momento si los Broncos hubieran seleccionado a Wilson en lugar de Brock Osweiler en la segunda ronda del draft del 2012. Si lo hubieran hecho, los Broncos se estarían preparando para hacerle frente a algún otro equipo en el Super Bowl en este momento, y no tendríamos la menor idea de que uno de los mejores mariscales de campo jóvenes y con más talento para entrar a la NFL, ya que Wilson estaría en la línea lateral de los Broncos.

En cambio, Wilson estará en el campo jugando contra los Broncos en el Super Bowl XLVIII.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-ama-a-muerte/