Void

Lo de Brown fue un malentendido

por: interceptado.com 05 / noviembre / 2013

No han sido pocas las cosas que han salido mal para los Steelers esta temporada, pero el WR Antonio Brown había sido capaz de mantenerse más o menos por encima de las críticas mientras acumulaba recepciones como el mejor receptor de la ofensiva.

Sin embargo, Brown no ha sido capaz de permanecer totalmente inmune a la miseria establecida en torno al equipo. El entrenador Mike Tomlin dijo a través del Pittsburgh Post- Gazette, que mandó a la banca a Brown al final de la derrota ante los Patriots el domingo pasado porque no sentía que Brown estaba “ejecutando con calidad” sus asignaciones.

A pesar de eso, cualquiera que haya sido la frustración con Brown el domingo, no terminará afectando su estado para el juego de la Semana 10 contra los Bills. Tomlin dijo que Brown iniciará y desempeñará su papel regular.

Tomlin ha dicho que los jugadores que no le echen ganas serán enviados a la banca y no hay mejor manera de ilustrar este punto que banquear a un jugador tan importante para las aspiraciones de los Steelers de ganar algunos partidos esta temporada como Brown, pero la otra cara de esto es que Tomlin tendrá que extender el mismo trato a todos los jugadores del equipo. Eso hará que sea difícil que haga una alineación defensiva, ya que fue difícil encontrar a un solo jugador que estaba proporcionando un nivel de juego con calidad en la segunda mitad de la derrota ante Nueva Inglaterra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-de-brown-fue-un-malentendido/