Void

Lo designaron como ala cerrada

por: interceptado.com 03 / marzo / 2014

La liga ha anunciado oficialmente la lista completa de las etiquetas para jugadores franquicia y etiquetas de transición en 2014. El nombre más importante es el del jugador para quien la pelea más importante se avecina.

El Consejo de Gestión de la NFL ha decidido considerar a Jimmy Graham como ala cerrada para fines de la etiqueta de jugador franquicia. Eso preparará el escenario para que una queja sea presentada por Graham y la NFLPA argumentando que, basándose en el idioma del acuerdo laboral, Graham en realidad es un receptor.

El discurso emitido por la liga incluso cita el texto pertinente al Acuerdo de Negociación Colectiva, que establece que la etiqueta se basa en “la posición . . . en la que el jugador franquicia participó en la mayoría de las jugadas durante el año previo de la liga”.

Graham argumentará que se alineó más como receptor que como ala cerrada en el 2013. Los Saints argumentarán que los alas cerradas se alinean de forma rutinaria en la ranura o abiertos, pero que esto no los convierte en algo más que alas cerradas, ya que sólo los alas cerradas se alinean junto al tackle.

En otras palabras, los Saints esperan convencer al mediador que cuando Graham se alineó en la ranura o abierto, seguía participando en esas jugadas como ala cerrada.

Cualquiera sea el resultado, el tema ha sido persistente en los últimos años. En algún momento, es necesaria una resolución, ya sea a través del arbitraje o modificando el acuerdo laboral.

Para los Saints y Graham, hay más de $ 5.2 millones que penden de un hilo. Mientras que las dos partes pueden resolver la situación en cualquier momento con un contrato a largo plazo, Graham podría decidir aceptar. Sin importar el resultado, va a ganar mucho más que los $ 3.3 millones que ha recibido en sus primeras cuatro temporadas en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-designaron-como-ala-cerrada/