Void

Lo mandaron a la banca por el clima

por: interceptado.com 18 / noviembre / 2013

El RB Reggie Bush de los Lions vio su tiempo de juego reducido el domingo después de un fumble en contra de los Steelers. Pero el entrenador Jim Schwartz dijo que no banqueó a Bush por eso.

A pesar de que el mismo Bush dijo después del partido que pensaba que su fumble fue la razón por la cual fue enviado a la banca, Schwartz dijo hoy que lo de Bush “no tuvo nada que ver con” la pérdida de balón. En cambio, Schwartz dijo que todo fue sobre jugar con el corredor cuyo estilo fuera el más adecuado para las condiciones de humedad y lluvia en Pittsburgh, y ese era Joique Bell. Schwartz dijo que Bush hace su mejor trabajo cuando juega en una buena superficie, y que en un día húmedo preferiría tener un corredor de poder como Bell para llevar la carga en el juego terrestre.

“Reggie en las carreras de caballos no sería un todo terreno. Es un tipo explosivamente rápido. Está mejor en una vía rápida”, dijo Schwartz, a través del Detroit Free Press.

Darle el balón a Bell pareció ser la decisión correcta para los Lions, ya que Bell tuvo 49 yardas en nueve acarreos, mientras que Bush apenas logró 31 yardas en 12 acarreos. Ahora los Lions se están preparando para dos partidos bajo techo en el Ford Field, contra los Buccaneers el domingo y luego contra los Packers en el Día de Acción de Gracias. Si pierden alguno de esos partidos, su condición de punteros en la NFC Norte sufrirá un gran golpe, y si pierden los dos, su temporada va a estar al borde del colapso. Los Lions necesitan que Bush muestre lo que puede hacer en una pista rápida.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-mandaron-a-la-banca-por-el-clima/