Void

Lo mandaron a la banca

por: interceptado.com 29 / octubre / 2013

El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, no ha tenido miedo de sacudir su alineación esta temporada.

Pero el último movimiento fue con un jugador que se suponía iba a tener un impacto inmediato.

Según Ray Fittipaldo del Pittsburgh Post- Gazette, la selección de primera ronda Jarvis Jones ha sido reemplazado por Jason Worilds.

La 17ma selección general fue promovida a la alineación titular después de un juego, pero ahora ha cedido su puesto como linebacker externo.

“Él no está haciendo suficiente trabajo de detalle en este momento y Jason Worilds sí”, dijo Tomlin de Jones. “Esa es la realidad. Hay más detalle en el trabajo de Worilds ahora que en el de Jarvis”.

Worilds fue titular y jugó 52 jugadas el domingo en Oakland, a comparación de las 11 de Jones.

Para la temporada, tienen una captura entre ellos, y le pertenece a Worilds. Eso no es lo que esperaban cuando trataron de hacer que James Harrison aceptara una reducción salarial y luego lo dejaron ir.

El hecho de que Worilds no mantuvo a Jones tanto tiempo en la banca y no ha sido particularmente productivo, también deja la puerta abierta para que Jones vuelva a la alineación.

“Tiene que jugar mejor desde el punto de vista de su asignación”, dijo Tomlin . “Si él puede hacer eso, va a tener la oportunidad de demostrarlo”.

La medida marca la quinta vez que Tomlin ha hecho un cambio a la alineación titular, que no es la peor idea cuando un equipo va 2-5.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-mandaron-a-la-banca/