Lo multaron con 100 mil dólares

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2014

Pues resulta que hablar con un periodista empleado por la NFL no fue suficiente para satisfacer el requisito que la NFL le demanda a Marshawn Lynch de hablar con los reporteros.

La NFL lo ha multado 100.000 dólares por no hablar con los periodistas despues del partido del domingo, que también incluyó que Lynch no regresó a los vestuarios en el medio tiempo.

“Marshawn Lynch ha sido multado con 50.000 dólares por violar la política de medios de la NFL”, dijo la liga en un comunicado. “Además, la liga agregó otros $ 50.000 por sus violaciones de la política de medios de comunicación durante la temporada de 2013.

“Los mandatos de la NFL política de medios de comunicación, son que los jugadores deben estar disponibles para los medios de comunicación durante la semana de práctica, en las instalaciones del equipo, y en el vestuario después de todos los juegos.”

La liga ya había amenazado a Lynch con la multarlo, si se violaba la política de nuevo el domingo en Kansas City. Lynch se vistió rápidamente y salió del vestuario después de la derrota de Seattle ante los Jefes. Lynch habló por teléfono con Mike Silver y Michael Robinson (ex compañero de equipo de Lynch). La liga se negó a aceptar esas llamadas como un sustituto para responder a las preguntas de los periodistas que en realidad estaban en el juego.

Una apelación es probable, ya que Lynch no tiene nada que perder. Lynch, ha sido multado anteriormente dos veces por violar la política.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-multaron-con-100-mil-dolares/