Void

Lo multaron con $16 mil usd por su golpe a Brees

por: interceptado.com 20 / noviembre / 2013

Aunque a los 49ers y sus fans no les guste, la NFL ha eliminado cualquier duda de que la oficina de la liga cree que no hay lugar para los golpes como el que Ahmad Brooks le puso a Drew Brees el domingo.

Brooks, que por un breve momento pareció haber sellado la victoria de los 49ers cuando perforó el cuello de Brees, y forzó un balón suelto que San Francisco recuperó, la jugada terminó con un castigo de 15 yardas por la tackleada. Ahora, la NFL ha añadido una multa de $ 16,000 usd para Brooks, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN.

La noticia de la multa no es ninguna sorpresa: Algunos podrán decir que no hay nada que los jugadores defensivos pueden hacer más, pero la NFL le ha dejado claro a los jugadores defensivos sobre como pueden y deben tacklear por encima de las rodillas y por debajo del cuello. Brooks golpeó a Brees en el cuello, y eso es una falta que la NFL quiere que los oficiales llamen cada vez.

Brooks puede apelar, pero sería una gran sorpresa si que la ganara. Duarante el 2013, esos han sido los golpes que la liga quiere eliminar.

Le costó 16 mil usd dejarle el cuello así a Brees
breesneck

Tómala
DrewBreesHit

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-multaron-con-16-mil-usd-por-su-golpe-a-brees/