Void

Lo multaron por festejar como bestia !!

por: interceptado.com 14 / septiembre / 2018

El esquinero de los Rams, Marcus Peters, rindió homenaje al corredor de los Raiders, Marshawn Lynch, al final del juego del lunes pasado entre los dos equipos cuando se agarró la entrepierna mientras saltaba hacia la zona de anotación en un regreso de intercepción.

Lynch fue multado con $ 11,050 y $ 20,000 por hacer el mismo movimiento dos veces durante la temporada 2014. La multa de Peters fue de $ 13,369, pero dijo que “valió la pena” hacer referencia a la memorable movida de su nativo de Oakland.

“Todo es respetar y amar el juego que jugamos”, dijo Peters, “Quién sabe si este sea el último año de Marshawn jugando en la liga, no hay mejor manera que despedirlo en Oakland, quién sabe la próxima vez que podamos jugar contra los Raiders en Oakland, ¿se van a ir a Las Vegas en Un año y medio? Por lo tanto, era algo que merecía la ciudad natal “.

Lynch, a quien Peters llama su primo, fue suspendido por un juego la temporada pasada después de hacer contacto con un oficial mientras disolvía una pelea entre Peters, quien estaba con los Chiefs y los linieros ofensivos de los Raiders. Peters testificó en nombre de Lynch durante un intento de apelación sin éxito.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-multaron-por-festejar-como-bestia/