Void

Lo multaron por partírsela

por: interceptado.com 19 / diciembre / 2013

El apoyador de los Steelers Terence Garvin ha sido duramente golpeado por la oficina de la liga, por su gran golpe al despejador de los Bengals Kevin Huber.

La NFL multó a con Garvin con $ 25.000 dólares, según WLWT Artrell Hawkins reports.

Garvin no fue penalizado en el juego, pero la NFL dijo después que él debería haber sido penalizado. Los despejadores y pateadores son considerados jugadores indefensos, lo que significa que no pueden ser golpeados en el área de la cabeza o el cuello. El casco de Garvin golpeó la barbilla de Huber. Huber sufrió una fractura de mandíbula y una vértebra agrietada en el golpe, poniéndole fin a su temporada.

Garvin le dijo al Pittsburgh Tribune Review que planea acercarse a Huber, pero agregó que no cree poder cambiar su forma de jugar dentro de los equipos especiales, sólo porque la NFL va a disciplinarlo.

“Cuando estás jugando al fútbol, ​​uno no piensa de todo esto, uno está pensando en hacer lo que tienes que hacer en un juego “, dijo Garvin. “Yo no estaba por ahí tratando de ser cruel ni nada de eso, sólo estoy tratando de hacer lo que pueda para hacer una jugada, y ayudar a mi equipo. Cuando estás en un juego, estas tratando de hacer una jugada, eso es en todo lo que estoy pensando “.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-multaron-por-partirsela/