Void

Lo multaron por su golpe del fin de semana

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2013

La última falta personal que tuvieron los Bucs en la derrota del domingo ante los Jets fue la que todo el mundo recuerda, pero no fue la única que Tampa Bay recogió luego de ser castigados 13 veces durante el juego.

Una de los otras faltas personales llegó luego del golpe proporcionado por Dashon Goldson al ala cerrada de los Jets Jeff Cumberland, que los árbitros marcaron que fue demasiado alto sobre el cuerpo de un receptor indefenso. El castigo de Goldson por el golpe no terminó ahí.

El safety dijo hoy que ha sido multado con “un número muy significativo” por la liga en respuesta al golpe. No especificó la cantidad total, pero sí dijo que fue menor a los $ 100,000 dólares de multa de Ndamukong Suh, y dijo que no iba a cambiar la forma en que juega como resultado del castigo.

“No se puede jugar tímido”, dijo Goldson, a través JoeBucsFan.com.

Goldson fue multado en un par de ocasiones la temporada pasada y un par de ocasiones en 2011, incluyendo un castigo después de haber sido expulsado de un juego por luchar contra el ex receptor de los Cardinals Early Doucet.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-multaron-por-su-golpe-del-fin-de-semana/