Lo necesitan los Saints

por: interceptado.com 07 / enero / 2014

El esquinero Keenan Lewis abandonó el partido de Wild Card Saints vs Eagles, con una conmoción cerebral en el tercer cuarto, dejando a los Santos con el vulnerable y poco usado Rod Sweeting en la esquina .

Los Eagles borraron rápidamente un déficit de 20-7, y brevemente tomaron la ventaja 24-23 antes de que Shayne Graham ganara el partido con un gol de campo.

Payton le dijo Mike Florio de PFT que Lewis fue capaz de practicar el martes, pero no dijo si va a poder jugar el partido del sábado .

” Bueno, tenemos un puñado de muchachos que han jugado la posición, ” dijo Payton. ” Sweeting jugó la otra noche, tenemos un poco de experiencia en la esquina con Malcolm Jenkins, Trevin Wade también jugó la otra noche, con suerte Keenan podrá ir. Él fue capaz de hacer un gran trabajo el otro día, creo que de cara a este juego hay una buena posibilidad, y nos sentimos muy bien acerca de dónde está y con su estatus “.

Lewis también abordó el tema el martes. Él fue más específico que su entrenador.

” Definitivamente voy a estar ahí”, dijo Lewis, via el Baton Rouge Advocate. “Voy a estar listo para ir. “

Lewis es el mejor esquinero de lista de los Santos en este momento, y no hay mucha necesidad de ir más allá con la explicación de su importancia para la defensa. Pese algún contratiempo en su recuperación, parece que los Santos van a contar con él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-necesitan-los-saints/