Lo pasado se quedó en el pasado

por: interceptado.com 30 / octubre / 2014

El entrenador de los Patriots Bill Belichick estaba furioso con su ex receptor, Wes Welker, después del Juego de Campeonato de la AFC del año pasado. Welker sacó del juego al entonces esquinero de los Patriots Aqib Talib por un bloqueo que Belichick llamó “una de las peores jugadas que he visto”. Pero a medida que se preparan para enfrentarse entre sí el domingo, Belichick y Welker dicen que ya lo han superado.

Belichick dijo el miércoles que él piensa muy bien de Welker y no tiene problemas personales con él.

“Ya dejé eso en el pasado”, dijo Belichick, a través de la Associated Press. “Tengo un gran respeto por Wes y lo que hizo por nosotros y lo que ha hecho por los Broncos y lo que ha hecho a lo largo de su carrera”.

Welker respondió que dejó la jugada en el olvido de inmediato, porque él se estaba enfocando en alistarse para jugar en el Super Bowl.

“Lo dejé en el pasado para poder prepararme para el Super Bowl”, dijo Welker. “Por lo tanto, es lo mismo para mí. Está en el pasado y realmente espero con ansias este juego”.

Talib nunca parecía particularmente molesto por el incidente, diciendo que cuando firmó con los Broncos en la temporada baja él consideraba a Welker un amigo y no pensó que Welker estaba tratando de hacerle daño. Así que ese incidente aparentemente no sirve como motivación esta semana para ninguna persona involucrada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-pasado-se-quedo-en-el-pasado/