Void

Lo patean fuera de Miami

por: interceptado.com 14 / agosto / 2013

DAVIE, Florida (AP) – El pateador de los Miami Dolphins Dan Carpenter perdió su competencia en el campo de entrenamiento por un puesto trabajo el miércoles con el novato Caleb Sturgis.

Carpenter, pateador de Miami las últimas cinco temporadas, fue rescindido de su contrato . La medida le ahorrará a los Dolphins una suma de dinero considerable, porque habría recibido cerca de $ 2.7 millones este año en la última temporada de su contrato por cuatro años.

Los Dolphins pusieron en peligro el puesto de Carpenter cuando reclutaron a Sturgis en el quinto asalto del pasado draft. Sturgis estableció un récord de escuela de goles de campo en Florida, donde se fue 70 de 88, incluidos ocho de 50 yardas o más.

El novato hizo un gol de campo de 58 yardas en el partido de exhibición del viernes Vs Jacksonville y sus seis patadas de salida salieron de la zona de anotación.

Carpenter llegó al Pro Bowl en 2009 y tiene el récord del equipo con el gol de campo más largo (60 yardas en el 2010). Se fue 22 el 27 el año pasado, pero sólo ha conectado 10 de 20 intentos de 50 yardas o más en su carrera.

El gerente general Jeff Ireland emitió un comunicado agradeciendo a Carpenter, quien participó activamente en la recaudación de fondos para la comunidad y eventos infantiles.

” En las últimas cinco temporadas Dan ha sido un trabajador incansable en el campo, mientras dedicaba muchas horas de su tiempo fuera del campo para el mejoramiento de la comunidad del sur de la Florida”, dijo Ireland. ” Ha sido un jugador productivo y un ciudadano excepcional, y le deseamos a él y a su esposa, Kaela, los mejores deseos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-patean-fuera-de-miami/