Void

Lo perdi-Moss

por: interceptado.com 25 / julio / 2013

En enero, mientras Randy Moss se disponía a celebrar su temporada 14 en la NFL con su segunda aparición en el Super Bowl, él informó que tenía previsto jugar al menos un año más.

En ese momento, él lo hizo. A principios de marzo, aún planeaba jugar. Pero ningún equipo contendiente con un mariscal de campo probado planeaba ofrecerle el tipo de trato que quería. Y así como los equipos pusieron en marcha sus planes para abrir los campos de entrenamiento, Moss al parecer, ahora tiene otros planes.

Claro, todo lo que necesita es que alguien se lesione para que su teléfono suene. Pero cuando Moss salió de su retiro de un año a principios de 2012, estaba ansioso, motivado y listo, como se evidencia por una corriente de videos en línea en los que con entusiasmo habló de sus planes para regresar al juego.

Hace dos meses, Moss supuestamente estaba indeciso acerca de jugar. Ahora, salvo por uno o dos tweeta al día (algunos de los cuales, si es que alguno tiene algo que ver con su carrera en la NFL), Moss ha desaparecido de la faz de la tierra.

Su más reciente impresión no fue buena. Después de ser un buen soldado (al menos en apariencia) para los 49ers en 2012, Moss se abrió durante la semana del Super Bowl, quejándose sobre su papel, declarándose a sí mismo como el mejor receptor de todos los tiempos, y afirmando que fue vetado por los Titans en 2010. Su actuación en el Super Bowl XLVII hizo que al menos un ex jugador sugiriera que Randy parecía tener brazos de un cocodrilo.

Parece que, al menos por ahora, Moss no vaya a encontrar la situación adecuada – incluso cuando la NFL impone una mayor importancia sobre los hombres que corren para atrapar pases. Y si se retira Randy, va a encontrarse a sí mismo compitiendo por un puesto en cinco años con Ray Lewis, Brian Urlacher, Ronde Barber, Steve Hutchinson y Matt Birk ante una institución que ha presentado dificultades en los últimos años para que los receptores puedan entrar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-perdi-moss/