Void

Lo sacaron a patadas

por: interceptado.com 06 / octubre / 2014

Los Lions estarán probando pateadores el martes, pero no se esperaron a ver lo que hay antes de decidir que Alex Henery ya no era el hombre adecuado para el trabajo.

El entrenador Jim Caldwell anunció en su conferencia de prensa el lunes que el equipo ha cortado a Henery. El movimiento no es ninguna sorpresa, aunque los Lions no han encontrado a su sustituto todavía.

Henery falló goles de campo de 44, 47 y 50 yardas en la segunda mitad durante la derrota del domingo por 17-14 ante los Bills y el marcador final deja en claro lo doloroso que fueron todas esas fallas para los Lions. Henery también falló un gol de campo en la Semana 4, su primer partido con el equipo después de que fue firmado para reemplazar al igualmente errático Nate Freese.

Los nombres de los pateadores que se probarán con los Lions no se conocen, pero el equipo tiene la esperanza de que su próximo pateador sea mejor que los que han tenido durante los últimos dos años en su búsqueda por un sucesor permanente para Jason Hanson en Detroit.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-sacaron-a-patadas/