Lo sacaron de la manga

por: interceptado.com 01 / octubre / 2015

Los Ravens fueron capaces de vencer a los Steelers en tiempo extra 23-20 el jueves por la noche en Heinz Field. El juego nunca debió irse a tiempo extra, pero el pateador de Pittsburgh Josh Scoobe falló dos oportunidades de sellar el juego en el último cuarto. Los errores de Scoobe le dieron vida a Baltimore, y ayudaron a evitar un arranque de 0-4 con el gol de campo ganador de 52 yardas de Justin Tucker.

Scobee ha fallado cuatro de sus ocho intentos de gol de campo esta temporada después de llegar a Pittsburgh en un cambio con Jacksonville antes del inicio de la temporada.

Justin Forsett tuvo 150 yardas en 27 acarreos para la ofensiva de Baltimore que había estado estancada durante las primeras tres semanas.

La defensa de Pittsburgh frenó el juego aéreo y capturó a Joe Flacco cinco veces. Flacco perdió el balón dos veces y nunca entró en ritmo, con el receptor estrella Steve Smith dejando el juego por una lesión en la espalda en el tercer cuarto. Sin embargo, no fue suficiente, ya que Flacco volvió a la vida en los minutos finales, guiando a Baltimore a dos goles de campo.

Con marca de 1-3, los Ravens tienen nueva vida. Pittsburgh tiene marca de 2-2, y está un juego y medio detrás del primer lugar en la AFC Norte.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-sacaron-de-la-manga/