Void

Lo seleccionaron en el draft de Grandes Ligas

por: interceptado.com 12 / diciembre / 2013

Aunque la situación en el fútbol americano parece estar funcionando para él en este momento, Russell Wilson todavía tiene opciones.

Los Rangers de Texas eligieron al quarterback de los Seahawks en la porción del draft de la ligas menores esta mañana, gastando $ 12,000 para comprar sus derechos y sacarlo de la organización de los Rockies para llamar un poco de atención.

“Desde el punto de vista del béisbol, sentimos que si alguna vez decide volver a jugar otra vez, que él sería un hombre que quisiéramos tener en nuestro sistema”, dijo el asistente del gerente general A.J. Preller, a través de Jeff Wilson, del Fort Worth Star-Telegram. “La cosa más grande que nos intrigó de Russell es su forma de ser, la forma en que maneja sus cosas, la profesionalidad, la competitividad, y es el mensaje que tratamos de predicar en toda nuestra organización, para que por lo menos lo podamos tener como parte de nuestra organización.

“Al final del día , es obvio que tiene cosas mucho más grandes en las que está trabajando en este momento, y no queremos interrumpirlo. Pero si en algún momento decide que lo que quiere hacer es jugar béisbol de nuevo, decidimos que sería muy positivo tenerlo con nosotros”.

Preller dijo que no espera que él renuncie a su carrera en el fútbol americano, y no ha tenido ningún contacto con él.

Wilson fue una selección de cuarta ronda en el draft del béisbol en 2010, y bateó .238 en dos temporadas de ligas menores.

Él ha tenido un poco más de éxito en el fútbol americano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-seleccionaron-en-el-draft-de-grandes-ligas/