Void

Lo seleccionaron por su agresividad

por: interceptado.com 09 / noviembre / 2013

El ex vicepresidente del personal de jugadores de los Patriots Scott Pioli y el ex entrenador en jefe de los Colts Tony Dungy dijeron al aire que en el draft de la NFL en 2005, no tenían interés en Richie Incognito porque cuestionaban su carácter. Ahora que Incognito está suspendido por los Dolphins por acosar a su compañero de equipo Jonathan Martin, este análisis parece profético.

Pero para los Rams, que usaron una selección de tercera ronda para tomar a Incognito, algo de agresividad era justo lo que estaban buscando.

Mike Martz, entrenador de los Rams en el 2005, le dijo al New York Times que su equipo quería jugadores con actitud, y que Incognito era el tipo de hombre que pensaban podría formar parte de una dura y física línea ofensiva que querían armar.

“Porque esa es la forma en que se juega el juego en la NFL, obviamente”, dijo Martz. “Esa maldad es evidente, sobre todo en Incognito”.

Hay un montón de gente en la NFL que no quieren saber nada de la gente como Richie Incognito, pero también hay varios en la NFL que piensan que la actitud mostrada por Richie Incognito es exactamente lo que necesita un equipo de fútbol americano. Hay una batalla en la NFL en este momento sobre qué lado ganará.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-seleccionaron-por-su-agresividad/