Void

Lo sentenciaron a 15 años de prisión

por: interceptado.com 14 / noviembre / 2013

El ex receptor de la NFL Sam Hurd fue condenado el día de hoy a 15 años de prisión por su papel en una conspiración de narcotráfico.

Hurd, quien se declaró culpable en abril de conspiración para poseer y distribuir cocaína , fue sentenciado en una corte federal en Texas hoy. Bajo las leyes federales de sentencia , Hurd se enfrentaba a un mínimo de 10 años.

Rebecca López de WFAA en Dallas informa que Hurd le pidió una segunda oportunidad al juez . Hurd dijo que su adicción a la marihuana lo llevó a tomar malas decisiones. El juez acusó a Hurd de tirar una gran oportunidad como un jugador de la NFL .

El jugador de 28 años de edad, Hurd jugó para los Cowboys del 2006 hasta 2010 y para los Bears en 2011. Su carrera en la NFL llegó a un abrupto final un día durante la temporada del 2011, cuando se fue de la práctica de los Bears a un restaurante de Chicago, a lo que él creía que era una reunión con narcotraficantes mexicanos para realizar las gestiones para comprar decenas de miles de dólares en cocaína . En realidad eran agentes encubiertos del FBI .

El abogado de Hurd dijo que después de la sentencia, que le complacía que el juez no impuso la pena máxima de cadena perpetua sin libertad condicional.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-sentenciaron-a-15-anos-de-prision/