Void

Lo tendrán de vuelta

por: interceptado.com 08 / noviembre / 2013

Los Packers querían ver cómo respondía la mano derecha del linebacker Clay Matthews en la práctica del jueves, antes de tomar una decisión sobre si jugaría o no frente a los Eagles este domingo y parece que se las arregló para estar en el campo.

Matthews ha sido listado como probable por los Packers, lo que lo pone en camino a jugar por primera vez desde el 6 de octubre. Matthews se rompió el pulgar en ese partido y tuvo una cirugía que lo ha mantenido fuera los últimos cuatro partidos.

El Green Bay Press-Gazette reporta que el entrenador Mike McCarthy dijo que el equipo vigilará de cerca el número de jugadas de Matthews, sobre todo porque la ofensiva sin reunión empleada por los Eagles dificulta las sustituciones sobre la marcha si sienten que Matthews necesita salir del juego.

Los Packers siguen teniendo la esperanza de que ellos también pueden recuperar al linebacker Nick Perry esta semana, pero está listado como cuestionable por la lesión en el pie que lo ha obligado a estar fuera en las últimas semanas. McCarthy dijo que la forma en que se sienta el sábado será un factor importante en si es o no capaz de formar parte de una defensa de Green Bay que tendrá que llevar un poco de peso extra con Aaron Rodgers fuera de la alineación.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-tendran-de-vuelta/