Lo tiene en su sangre

por: interceptado.com 30 / junio / 2014

Duron Carter no es el receptor abierto más conocido en el roster de los Montreal Alouettes, pero el director general de los Alouettes Jim Popp no cree que debe interponerse en el camino de Carter para dar el salto a la NFL para la temporada 2015.

Popp cree que habrá un mercado caliente para un jugador que terminó su carrera colegial con más problemas fuera del campo que el éxito en la cancha, cuando los equipos de la NFL pueden empiecen a firmar acuerdos futuros.

“Todos los equipos de la NFL deben tener ojos para el hijo de Cris Carter. Duron Carter es un atleta fenomenal, el tiene todas las características de un jugador de la NFL “, dijo Popp. “Es rápido, mide 6-4 pies, también es especialista en devoluciones de patada de despeje, puede correr con el balón, tiene un gran control del cuerpo. Cuando llegó al campo el año pasado para nosotros fue fenomenal. Hay que esperar a que se mantenga saludable este año.

Él va a ser un jugador muy buscado, estilo Cameron Wake. Este es el segundo año de Duron, y otro año va a ser grande para él. Pero este tipo puede ser un WR #1 o #2 en la NFL, el es fenomenal. Él no puede terminar en la temporada de CFL y luego ir a la NFL y jugar en 2014, pero los equipos le podrían firmar a un contrato a futuros para el año 2015. ”

Carter recibió miradas de los Santos y los Vikingos antes de dirigirse a Montreal el año pasado, donde atrapó 49 pases para 909 yardas y cinco touchdowns en su primera temporada como profesional.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-tiene-en-su-sangre/