Lo traicionó su mejor amigo

por: interceptado.com 12 / febrero / 2014

Incognito , el liniero ofensivo de los Dolphins que fue suspendido por la segunda mitad de la temporada regular después de haber sido acusado de acoso por Jonathan Martin, lanzó un ataque en Twitter en contra de Martin .

“Querido Jon Martin ….. La verdad te va a enterrar a ti y a todo tu “campamento” . Podías haber dicho la verdad todo el tiempo ” , escribió Incognito .

Incognito también comentó acerca  del mensaje de voz que él le dejó a Martin en el buzón donde utilizó la palabra- N hacia . De acuerdo con un tweet , Incognito , Martin y su compañero Brian Hartline habían bromeado sobre el correo de voz, y el agente de Martin, Ken Zimmerman, fue simplemente a causar problemas al liberar el correo de voz por ESPN.

Incognito se describió a sí mismo como ” traicionado” y ” atropellado “, por Martin .

“Estoy listo para seguir adelante con mi vida y con mi carrera. Fui arrastrado en el lodo durante meses por mi  “mejor amigo”, escribió Incognito .

Lo que resta por contestar es lo siguiente: Si la verdad exonera a Incognito , ¿por qué los Dolphins lo suspendieron ? Y si Incognito no hizo nada malo , ¿por qué aceptó la suspensión , en lugar de luchar en contra de ella?

Meses después de que Martin dejó a los Dolphins, muchas preguntas aun siguen sin respuesta. Ted Wells , el hombre de los Dolphins designado para investigar el asunto , podrá responder a algunas de las preguntas que quedan, cuando de su tan esperado informe.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-traiciono-su-mejor-amigo/