Lo usarán de manera más creativa

por: interceptado.com 02 / julio / 2014

El ala cerrada de los Broncos Julius Thomas es uno de varios jugadores cuyas futuras negociaciones de contrato probablemente se vieron afectadas por la resolución de la queja de Jimmy Graham, donde un mediador dictaminó que el jugador de los Saints es un ala cerrada para fines de la etiqueta de jugador franquicia.

Thomas se encamina hacia el último año de su contrato de novato, así que él espera recibir un gran aumento. A menos que llegue a un acuerdo con los Broncos antes del inicio de la temporada, la cuestión de cuánto ganará será determinado, en parte, por su producción en 2014. Según Thomas, un año adicional de experiencia llevará a cosas más grandes y diferentes.

“Lo que creo que la gente va a ver diferente en mí (este año), es que me van a utilizar de manera más creativa”, dijo Thomas, a través de FOXSports.com. “Creo que hay muchas cosas que nuestra ofensiva quería hacer conmigo, pero no se puede aprender mucho en un año. No importa la cantidad de tiempo que tienes en la práctica, nunca parece ser suficiente cuando estás aprendiendo y tratando de evolucionar”.

Thomas jugó sólo un año de fútbol americano en la universidad y las lesiones lo mantuvieron fuera del campo durante la mayor parte de sus primeras dos temporadas, por lo que en realidad no ha tenido mucho tiempo para pulir sus habilidades en el emparrillado. La ausencia de Eric Decker debería darle a Thomas más oportunidades para superar las 65 recepciones y 12 touchdowns de la temporada pasada. Si saca provecho de la situación probablemente tendrá un impacto positivo en su siguiente contrato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lo-usaran-de-manera-mas-creativa/