Void

Locker está a punto de regresar

por: interceptado.com 14 / octubre / 2013

Todavía es poco probable que el mariscal de campo de los Titans Jake Locker regrese esta semana.

Pero a diferencia de las semanas anteriores, al menos tiene una posibilidad.

El entrenador de los Titans Mike Munchak no estaba dispuesto a nombrar a su titular para esta semana, aunque admitió que no era probable que Locker jugaría esta semana. Después de lesionarse la cadera y la rodilla el 29 de septiembre, el plan ha sido jugar a través de ello hasta la semana de descanso de la próxima semana, con la esperanza de tenerlo de vuelta en el campo el 3 de noviembre ante los Rams.

“Creo que siempre hay una posibilidad”, dijo Munchak, a través de ESPN.com. “No creo que vamos a estar aquí (y decir no) como en las primeras dos semanas, cuando sabíamos que no se le permitiría realizar actividades de fútbol americano y por lo tanto era descartado. No lo vamos a descartar todavía,. . .

“Una vez más, es un proceso. Las probabilidades no son grandes, por ninguna instancia, pero creo que a medida que empiece a avanzar en su rehabilitación, sólo tenemos que esperar y ver cómo funciona”.

Munchak dijo que Locker sería capaz de hacer más actividades de fútbol americano esta semana.

“Creo que la parte de reposar y lo más ligero ya terminó y ahora él puede conseguir hacer otras cosas realmente relacionadas con el fútbol americano”, dijo Munchak. “Es una cuestión de ver que tan rápido avanza sin dolor”.

El verdadero dolor ha sido en las últimas dos aperturas con Ryan Fitzpatrick, quien no ha lucido bien en dos derrotas consecutivas, echando a perder gran parte del impulso que los Titans construyeron tras un inicio de 3-1. Si sigue por ese camino, estando por debajo de .500 en su semana de descanso sería un obstáculo importante para un equipo que juega a la defensiva suficientemente bien como para ser competitivos con la mayoría.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/locker-esta-a-punto-de-regresar/